El vestido de novia se convierte en una auténtica joya en el día de la boda. ¿Cuáles son las tendencias que triunfan en celebraciones de primavera-verano? En Estilos de Moda presentamos aquellas propuestas que pisan con fuerza en el sector nupcial.
1. Vestidos de novia con capas elegantes
Un vestido de novia siempre debe tener un elemento que destaca a nivel visual. Pues bien, la capa se posiciona como el complemento estrella en la actualidad. Es una pieza elegante, original y sugerente.
2. El lazo, uno de los adornos más elegantes en vestidos de novia
Hay otro detalle que personaliza el diseño de los vestidos de novia. El lazo arrasa en la moda femenina en la actualidad, puesto que imprime un toque romántico a las prendas. Pues bien, este elemento también se convierte en el adorno definitivo de vestidos de novia durante la temporada de primavera-verano.
3. Vestidos de novia cortos
Un vestido de novia también se distingue por su largura. Pues bien, los diseños cortos son modernos, cómodos y elegantes. Es una propuesta que puede inspirarte en la búsqueda del modelo ideal si te casas durante los próximos meses.
4. Vestidos de novia con detalles asimétricos
La originalidad triunfa en vestidos de novia que tienen un toque asimétrico en algún punto como, por ejemplo, en el escote. La asimetría puede ser muy original porque realza la belleza del cuerpo.
5. Vestidos de novia minimalistas
Si quieres encontrar un vestido de novia para tu gran día, tal vez experimentes un verdadero flechazo cuando te encuentres con el diseño que encaja perfectamente con tus expectativas. La belleza de un vestido no siempre brilla a través del exceso, la amplia variedad de texturas y matices. La elegancia de la sencillez es un símbolo de estilo para muchas novias que quieren lucir un diseño que se aleja de una propuesta más recargada.