¿Tú también estás deseando que llegue el buen tiempo? ¡Normal! Estamos cansadas de tanto frío y tanta lluvia, así que tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a la primavera y al verano. Lo decimos porque las condiciones climatológicas serán mejores, pero también porque pasaremos a llevar ropa mucho más alegre, aparcando los colores más sobrios que hemos llevado durante el otoño y el invierno.
Quien dice ropa dice lencería, ya que Etam nos propone inaugurar el buen tiempo como es debido, con estampados florales muy apropiado que siguen siendo tendencia un año más. Me refiero a los de su nueva colección Tropical Vibes.
Tres nuevas colecciones
Dicha colección no es la única que nos presentan como novedad. La firma francesa ha decidido renovar su catálogo lanzando otras dos colecciones llamadas Oriental Nights y Flower Boom. En todas ellas las flores son las principales protagonistas, así que son fantásticas para la época del año que estamos a punto de afrontar.
Estampados tropicales que amarás
Tops, sujetadores, monos, batas tipo kimono, camisones, pantalones, shorts… La colección Tropical Vibes es muy completa, así que no te costará encontrar lo que estás buscando. Los estampados tropicales se dejan ver con toda su intensidad en algunos productos, mientras que otros son de colores sobrios y sin estampados, aunque con detalles muy originales que nos permiten hablar de una selección de lencería única.
Innovación, tradición y calidad
No hay que olvidar que Etam diseña y elabora sus productos en Francia, donde diseñadores, estilistas y expertos trabajan para crear las mejores prendas de ropa interior. Además, se utilizan técnicas de la Alta Costura en el centro tecnológico que poseen, desde donde garantizan un nivel de excelencia y sofisticación que cumple con las expectativas de los más exigentes.
Tampoco hay que olvidar que Etam es una marca con tradición centenaria. Se dedican a la fabricación de lencería desde 1916 y eso se nota en detalles como las innovadoras técnicas que utilizan para conseguir que las 20 piezas que forman un sujetador estén bien cortadas. Y no solo eso, sino que utilizan materiales de máxima calidad y controlan el proceso de montaje al milímetro.