Colección Oscar de la Renta Resort 2012


Los diseñadores como Oscar de la Renta siempre dejan muy claro en sus colecciones lo mucho que aman a las mujeres. Adoran la belleza y la feminidad y son capaces de crear verdaderas obras maestras. La colección de Oscar de la Renta Resort 2012 muestra a la mujer en su forma típica: hermosa, elegante, sexy (pero no de manera exagerada) y siempre con clase. Para el diseñador, la elegancia es muy importante y no se puede olvidar por el camino.

Inspirada por Picasso y la época cubista, en particular, la colección Resort 2012 adquiere la singularidad y la complejidad propia de la época. Puedes disfrutar de un montón de trajes de falda, los cuales, son los verdaderos protagonistas de la colección. Las telas son muy elegantes. Esta elegancia de los materiales queda mucho más expuesta gracias a la simplicidad de los diseños. La ropa es más ajustada que en otras temporadas.

Al basarse en alguien tan complejo como Picasso, sí que es verdad que hay algunos diseños estampados que convierten a los vestidos en piezas extrañas, aunque verdaderamente atractivos. Los sombreros son dignos de mención. Oscar de la Renta ha diseñado sombreros para su colección Resort 2012 que permiten ser combinados en un sinfín de situaciones diferentes.

Algunos sombreros son de lo más normal pero, existen otras piezas en la colección que sorprenderán a más de uno. Por ejemplo, los sombreros de marinero que se combinaron con suntuosos vestidos de noche fueron verdaderamente impactantes. Está claro que Oscar de la Renta vuelve a conseguir el éxito que se merece con una nueva colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *