John Galliano colaborará con Oscar de la Renta


Tenemos buenas noticias para todas las que sintieran que John Galliano fuera despedido de Christian Dior y de su propia firma hace casi dos años. Para las que no lo recuerden, el diseñador desapareció del mapa tras la publicación de un vídeo en el que aparecía en unas condiciones bastante lamentables y por unos comentarios antisemitas, algo que la maison francesa no toleró.

Afortunadamente, la recuperación de Galliano parece ir por buen camino y, por eso, el diseñador Óscar de la Renta ha anunciado en el portal “Women’s Wear Daily” que abrirás las puertas de su estudio al gibraltareño durante, al menos, las próximas tres semanas:

John y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y soy un gran admirador de su talento. Ha trabajado mucho en su recuperación y me alegro de poder proporcionarle esta oportunidad de reintegrarse en el mundo de la moda y volver a aclimatarse en un entorno en el que ha sido tan creativo.

El papel de Anna Wintour

La directora de “Vogue US”A”, Anna Wintour, también se encuentra detrás de esta segunda oportunidad al que fuera director creativo de Dior. Y es que la diosa de la industria de la moda ha sido una de las defensoras del modisto desde sus inicios. De hecho, en 1996 le recomendó a Bernard Arnault que fichara a Galliano para Dior y en plena campaña contra éste publicó una foto del diseñador en la boda de Kate Moss.

El agradecimiento de Galliano

Con esta segunda oportunidad, el diseñador puede aprvechar para recuperar su posición en el mundo de la moda, algo que no tendrá muy fácil, ya que ni si quiera la firma con su nombre le pertenece. Por eso, se siente muy agradecido:

Estoy más agradecido a Oscar de lo que puedo expresar por invitarme a pasar tiempo con él en el entorno familiar de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí son una cura de humildad

.

¿Volverá Galliano a ser el mismo de antaño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *