Bolsos para mamás


¿Quién dice que las mamás no pueden llevar pañales y biberones con un gran estilo? Elspeth (Nueva York), ha presentado una nueva línea de bolsos de primera calidad, pensada para todas aquellas mamás que quieren ir a la moda. La marca es conocida por los materiales tan lujosos que utiliza en sus creaciones, sus colores tan vivaces y la variedad de diseños. En esta ocasión les ha tocado el turno a las nuevas mamás que no paran ni un momento durante el día.


Cada uno de los bolsos presenta interiores muy amplios, formados por múltiples bolsillos. Estos bolsillos tiene la capacidad suficiente para guardar todos aquellos accesorios que el bebé necesita. No te preocupes, el interior puede organizarse tan bien que no estarás media hora buscando las llaves del coche. La marca ha decidido sacar esta colección tras escuchar las quejas de muchas de las mamás de hoy en día que están hartas de tener que dejar de ser elegantes y sexys por el hecho de haber tenido un bebé. En la colección podrás encontrar algunos de los siguientes bolsos:

– Royalton Tote (285$)
Este multifunción de nylon y piel de cordero está disponible en tres colores. En su interior encontrarás 5 amplios bolsillos en los que podrás guardar hasta los zapatitos del bebé.

– Waverly Tote (409$)
También está realizado en piel y puedes encontrarlo en 4 colores diferentes. En la parte frontal delantera, encontrarás 2 amplios bolsillos. En el interior encontrarás una gran capacidad de almacenamiento junto con otros tres inmensos bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *