Tiendas de moda para embarazadas


Esperar un bebé es una de las mejores experiencias de la vida de una pareja y muy especialmente de la mujer, que llevará en su vientre al pequeño durante sus nueve meses de desarrollo… Sin embargo, no es fácil encontrar ropa para embarazadas con la que seguir vistiendo tan moderna y monísima como siempre.

Si eres de las que niega rotundamente a vestir a las tradicionales y anticuadas prendas como los monos tejanos, los grandes vestidos de ‘mesa camilla’ o los pantalones sin forma atiende, porque en este artículo te aconsejamos algunas de las mejores tiendas de moda para ser una embarazada con mucho estilo, ¡toma nota!


H&M (www.hm.com/es): La firma de moda sueca ofrece ropa para todos los públicos, incluso para las embarazadas. En la colección encontrarás desde pantalones con todo tipo de cortes (anchos, pitillo, etc.), camisetas, camisas, leggings, chándales, vestidos y hasta medias de premamá, por ejemplo, siempre con los competitivos precios que caracterizan a la marca.

Mit-Mat Mamá (www.mitmatmama.com): La variedad de prendas de la marca es tan amplia como la de H&M, aunque en este caso habría que añadir otras prendas súper prácticas como la moda de baño o la moda íntima (camisones, ropa interior, etc.).


Prénatal (www.prenatal.es): Ya sabemos que esta firma es más cara que la mayoría de las comentadas, pero también cuenta con unos diseños y una calidad que muchas otras tiendas envidiarían.

Kiabi (www.kiabi.es/premama): Los precios de Kiabi son una auténtica ganga, así que será muy fácil preparar tu armario para todo el embarazo sin necesidad de gastar una gran suma de dinero. Faldas, pantalones, medias, ropa interior, camisetas… ¡Todo lo que necesitas está en Kiabi!


Venca (www.venca.es): La tienda por catálogo más popular del país también pone a tu alcance magníficas colecciones con todas las prendas que necesitas durante tu embarazo, desde camisetas, pantalones y ropa interior para el día a día hasta prendas más elegantes y festivas. Los precios están al alcance de todos los bolsillos.

Ya ves, estar embarazada no debe significar olvidarse de la moda… ¡Hazte ya con tus modelitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *