Ropa cómoda para embarazadas


El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer ya que con el paso del tiempo vas notando cómo una vida crece dentro de ti, lo que motiva que tu cuerpo cambie constantemente y que además de los cambios físicos también sientas más cansancio. Es por ello que es muy importante el tipo de ropa que lleves y que sea adecuada para embarazadas, ya que de lo contrario podría hacerte sentir incómoda y molestarte bastante.

A partir de la mitad de tu embarazo tendrás que irte despidiendo de tu ropa normal y comenzar a comprar ropa de pre-mamá, aunque muchas mujeres lo hacen ya desde antes, especialmente en lo que a los pantalones se refiere. Al principio puede ser un poco complicado encontrar las tallas y las prendas que mejor te queden, ya que tu cuerpo está sufriendo rápidos y numerosos cambios.

Para la primavera y el verano puedes optar por vestidos holgados que te tendrán bien fresquita y sin apretarte en ningún lado. Si quieres pantalones, aparte de comprarte los que hay en tiendas como Zara que vienen con una goma especial para la barriga, puedes probar por modelos deportivos que son muy finitos y cómodos. Con el paso de las semanas te irás dando cuenta de que necesitas sobre todo prendas relajadas y de materiales suaves, para así poder proteger tu barriguita y al mismo tiempo que luzcas preciosa.

Para el invierno necesitarás algunas piezas claves que te permitirán estar al abrigo del frío sin dejar de estar a la moda, eso sin importar si te encuentras a la mitad de tu embarazo o cerca de la fecha de parto. No te preocupes por lo que harás con la ropa luego de que nazca tu bebé, tiene la gran ventaja de poder reciclarse a otra mamá sin ningún problema. Lo primero que tienes que tener en tu armario es un buen suéter para salir por las mañanas y cubrirte en las tardes, aunque haga calor llévalo igual, es muy importante que evites cualquier resfriado. Elige uno café y uno negro, y prefiere uno que pueda abrirse para que cuando sientas calor bajes el cierre sin complicaciones.

En otoño todavía estarás usando camisetas de manga corta, probablemente con un suéter arriba cuando refresque. Elige cuatro o cinco tops en materiales muy suaves, como el algodón, para que no tengas comezón en la panza, y elige los estampados que más te gusten, que te hagan sentir súper guapa y segura. Las rayas marineras nunca pasan de moda, y en negro y gris los puedes combinar con jeans de diferentes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *