Aunque aún no estamos ni en invierno, ya conocemos algunas de las tendencias para la próxima primavera. Una de ellas es el look náutico.
Algunos consejos:
– El look náutico se caracteriza por su frescura y alegría. No se trata de ir disfrazada, hay que conseguir un equilibrio. Inspírate en alguna revista de moda, las celebrities lo llevan muy bien.
– Compra algunos accesorios marinos, o sea, con rayas, motivos náuticos (barcos, anclas) y en color rojo, azul y blanco. Los bolsos y las gafas grandes están muy de moda y se adaptan a este look.
– En cuanto a los zapatos puedes optar por los náuticos de toda la vida, bailarinas o zapatillas blancas. Todo muy deportivo.
– Los pantalones al tobillo o ligeramente más cortos son los más indicados especialmente con una blusa blanca o de rayas. Los sailor pants son los que tienen dos filas de botones en la parte frontal.
– Si llevas un suéter de rayas olvídate de los pantalones con adornos. La mejor opción es jersey de rayas y pantalón blanco. Los jerseys con manga al codo son muy femeninos y son la alternativa perfecta para contrastar con la “inocencia” de este tipo de pantalón.
– Olvídate de las faldas de inspiración marinera, te harán parecer muy infantil. Elige mejor un sencillo vestido de punto.
– Para no equivocarte elige prendas sencillas y combínalas con cinturones que tengan algún motivo náutico.
– El pelo puedes levarlo suelto o recogido pero siempre natural. Es un estilo libre y fresco así que tenlo en cuenta a la hora de maquillarte.
– Algunas celebrities que pueden servirte de inspiración son Kate Moss, Sienna Miller y Claudia Schiffer. Ellas adoran esta tendencia y suelen lucir la típica camiseta de rayas con vaqueros muy oscuros.