Zapatos de novia Chie Mihara invierno 2012


Una de las diseñadoras que más está dando que hablar en las últimas temporadas es Chie Mihara, brasileña que vive en España y que es de ascendencia japonesa, toda una mezcla de culturas que se refleja en cada una de sus colecciones, consiguiendo diseños originales y novedosos que sin duda te darán un toque muy personal.

He de decir que me encanta la colección de zapatos de novia que ha sacado para este invierno, y es que nada como la originalidad para un día tan importante pero teniendo en todo momento la elegancia que también se necesita en uno de los días más especiales de tu vida. En su colección para esta temporada puedes encontrar todo tipo de diseños para satisfacer las necesidades de diversos estilos de novias, siempre con elegancia, modernidad y comodidad.

Entre los zapatos de novia de Chie Mihara puedes encontrar varios diseños con un tacón ancho y detalles floreados, ideales para conseguir un estilo juvenil, divertido y fresco, aspectos que la diseñadora brasileña siempre quiere conseguir con sus diseños pero que a la vez tienen muchísima elegancia, lo que convierte cada par de zapatos en un contraste de estilos excelente.

Todos los zapatos son súper cómodos para que puedas pasar un día inolvidable en el que tus pies no te den la lata, con muchos diseños cerrados y atados para que no pueda haber ningún descuido y puedas estar horas y horas de pie charlando, bailando y hasta corriendo. Si todavía no has elegido tus zapatos de novia, sin duda Chie Mihara es una gran opción, especialmente si quieres algo diferente que se salga de los clásicos diseños de casi todas las firmas.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *