Catálogo BDBA primavera-verano 2012


La firma española de moda BDBA apuesta por una primavera y verano de 2012 cargada de shorts. Pantalones cortos tanto para vestir formal como informal. Mucho tono pastel, que está tan de moda, y unos vestidos cortos preciosos para acudir como invitada a una boda y para utilizarlos en el día a día. ¿Quieres ver las propuestas de esta marca? ¡Síguenos!


BDBA es una compañía que se fundó en 1994 y que también vende a nivel internacional. Sus diseños están pensados para mujeres de entre 20 y 35 años. «Mujeres profesionales activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que ofrece la firma», explican en su página web. Y sus prendas están de moda, muchas blogueras las visten y reseñan en sus bitácoras.

Para esta primavera, como os decíamos, la marca viene cargada de shorts que combina con blusas blancas de todas las formas: tirantes, manga corta, manga francesa…


Y para la noche o los días todavía frescos, pantalones largos de telas muy ligeras y colores vivos, que también mezclan con blanco o cálidas flores. Es el look más preppy de la marca, ya que apuesta por sandalias doradas de tacón, bolso pequeño e incluso chaquetas de tweed.


Para un outfit menos recargado, nada como los vestidos cortos de BDBA, una firma que no tiene problemas con arriesgar con estampados: desde el diseño gráfico con mil rayas en zig-zag hasta un estampado de caballos.


¿Y para ir de boda? Vestidos largos románticos de flores o cortos en tonos pastel de estilo años veinte, con un toque de color en los complementos y dulces tocados para el pelo. En la web de BDBA encontrarás más información sobre las prendas y el making of del catálogo, elaborado en la playa de San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *