La firma Mulberry es especialista en varias cosas relacionadas con la moda, principalmente en bolsos pero poco a poco muchas de sus prendas están ganando mucho terreno, como por ejemplo los vestidos. Esta firma saca cada temporada colecciones completísimas tanto de moda como de complementos, y hay que decir que la que tiene para esta primavera-verano es ideal.
Hoy me gustaría escribir sobre los vestidos de Mulberry, concretamente los que ha diseñado para esta temporada y con los que podrás conseguir looks espectaculares para diferentes ocasiones, aunque siempre teniendo un toque de elegancia. Toma nota de los detalles más importantes de los vestidos Mulberry primavera-verano 2012:
– Vestidos estampados: Sin duda son los grandes protagonistas de la temporada en cualquier firma gracias a la alegría que un estampado le da a cualquier look. Mulberry apuesta por estampados que arrasan esta temporada, como las rayas o las flores y que son las dos principales tendencias.
– Vestidos tonos pastel: Ya hemos hablado en varias ocasiones de que los colores pastel arrasan este año, y aunque puedan parecer un poco sosos lo cierto es que esta firma consigue diseños muy originales y llamativos.
– Vestidos vaqueros: No cabe duda de que el tejido denim es uno de los favoritos de la gente joven y que cuando llega el verano se ve no solo en pantalones sino también en faldas, shorts, chalecos, vestidos… Mulberry lo sabe y ha diseñado unos cuantos con los que conseguirás un look juvenil fantástico.
– Vestidos de noche: Para cuando necesites un vestido más especial podrás encontrar unos cuantos en esta colección, vestidos más formales para esos eventos nocturnos que requieran algo más elegante.
– Transparencias: Son una de las grandes tendencias del año y Mulberry apuesta por ellas en muchos de sus vestidos de noche. En algunos de sus diseños combinan diferentes gasas, lo que deja un resultado espectacular y muy sugerente.
– Brillantes: Otra tendencia con mucho peso este año, así que podrás encontrar unos cuantos diseños en colores metálicos como los plateados y dorados. Ideales no solo para una ocasión muy especial como en Navidades sino también para cualquier otro evento especial ya que este año se llevan casi en cualquier momento.