Nuevos bolsos Louis Vuitton en lona Monogram Stone


Poco a poco nos vamos acercando a diciembre, lo que significa que la Navidad está a tan solo un paso. ¿Ya has comenzado a hacer tu carta para los Reyes Magos? Pues detente un momento, porque seguro que después de conocer los nuevos bolsos de Louis Vuitton la tienes que rehacer.

Y es que para la colección crucero 2013, la maison ha presentado dos de sus bolsos más emblemáticos en una nueva lona de aspecto lavado: Monogram Stone. Se trata del Speedy, nacido en 1930 y uno de los mejores representantes del estilo, tradición y exclusividad de la firma; y el Neverfull, el bolso shopping por excelencia. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre estas nuevas propuestas de Louis Vuitton? Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación.

Lavado de piedra

El nombre de la lona proviene de la técnica utilizada para realizar los bolsos, a través de un lavado de piedra. Sin duda, lo mejor son los colores, rosa y caramelo, que le darán a tu look un toque increíble. ¿Cuál de las dos tonalidades te gusta más? ¡Nosotras no sabríamos cuál elegir! Por supuesto, vienen con las iniciales de la marca y las flores del Monogram de la maison bordadas.

Exclusividad y savoir faire

Como puedes imaginar, los nuevos bolsos se han realizado de manera artesanal y con los mejores materiales. Es esta exclusividad, la calidad y el savoir faire de Louis Vuitton los que hacen que los precios sean tan elevados. El Speedy Monogram Stone cuesta 1.850 euros, mientras que el Neverfull Monogram Stone tiene un precio de 1.650 euros.

Después de conocer lo que valen, ¿crees que los Reyes Magos podrán traerte alguno de estos dos modelos? Quizá es mejor seguir con la carta anterior, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *