Campaña Mulberry primavera-verano 2013


Continúanos con las campañas para la primavera-verano y, con el ritmo que llevamos, ya prácticamente te las hemos presentado todas. En esta ocasión le toca el turno a Mulberry, una firma que de la mano de Emma Hill, que reinventa la firma temporada tras temporada mezclando líneas modernistas y contemporáneas, deja claro que es algo más que una marca de bolsos. Solo hace falta ver las imágenes para darse cuenta.

Tim Walker, fotógrafo de sus campañas desde 2011, ha sido el encargado de inmortalizar a Meghan Collison, la top canadiense de 24 años que se caracteriza por sus extrañas facciones, con las piezas clave de la temporada de Mulberry bajo la dirección artística de Roonie Cooke Newhouse. ¿Quieres conocer más detalles sobre la campaña de Mulberry para la próxima temporada?

Un fondo del mar utrafemenino

Creando un mundo surrealista en el fondo de un mar lleno de colores pastel y diseños ultrafemeninos, Collison nos ha mostrado las prendas clave de la primavera-verano 2013 y, por lo que hemos podido ver en la instantáneas, se trata de una colección muy glamurosa, elegante y con accesorios que nos volverán locas.

El protagonismo de los complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma ha querido darle mucho protagonismo a los complementos, siendo el icónico bolso Bayswater la estrella de la campaña. Para la primavera-verano 2013, se presenta en colorida piel de avestruz y colores tierra, mientras que el modelo para el día Sauce, destaca por su gran tamaño.

Looks sofisticados y atemporales

En cuanto a la ropa, Mulberry apuesta por looks sofisticados y atemporales, sugiriendo una mujer con estilo propio, vestidos elegantes, casuales pero femeninos, con colores suaves y detalles dorados.

¿Qué te ha parecido la campaña de Mulberry para la próxima temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *