Campaña Roberto Cavalli primavera-verano 2013


Mientras nosotras sufrimos las bajas temperaturas típicas de esta época, las firmas siguen presentando sus campañas para la primavera-verano 2013. Lo cierto es que se agradece que en estos días tan fríos, podamos ver las tendencias que estarán presentes la próxima temporada.

Ya te hemos presentado las campañas de la mayoría de las firmas más importantes del panorama internacional, pero todavía nos queda mostrarte alguna que otra. Hoy, por ejemplo, queremos que veas lo nuevo de Roberto Cavalli para la primavera-verano 2013. Como podrás ver en las imágenes y en el vídeo que te mostramos a continuación, se trata de una colección que mezcla el lujo, el art deco y el animal print. ¡Merece la pena echarle un vistazo!

Mario Testino, Sui He, Bela Malgosia e Isabela Fontana

El lugar elegido para mostrar las propuestas de Roberto Cavalli para la próxima temporada es el Salon Freemansons de Londres, un edificio art deco construido en los años 30 lleno de muebles suntuosos. Sin duda, el rincón perfecto para que el fotógrafo Mario Testino retratara a las modelos de fama internacional Sui He, Bela Malgosia e Isabel Fontana luciendo looks sofisticados aunque muy fantasiosos.

Estampados, negro y mucho blanco

La firma nos propone una temporada repleta de color, con muchos estampados y encajes. Sin embargo, Cavalli no se olvida del blanco, el color perfecto para los días más calurosos del año, y el siempre elegante negro.

Una colección muy selvática

Además, los aires selváticos están muy presentes en la colección. Como puedes comprobar, el leopardo ha sido la inspiración para crear pantalones, camisas, americanas y bolsos llenos de muchísimo color. Además, Roberto Cavalli ha querido darle mucho protagonismo al encaje, presente en trajes con estampados en azul y en otros totalmente blancos.

¿Qué te han parecido las propuestas de la firma para hacer frente a la primavera-verano 2013?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *