Carolina Herrera sigue acordándose mucho de todas las fans que admiran sus zapatos. La verdad es que sus colecciones siempre nos asombran, y esta Primavera-Verano 2010 no ha sido menos. Si quieres lucir elegante a la vez que fresca, deberás prestar atención a los siguientes modelos.
En la imagen superior podéis ver una sandalia de color rojo muy llamativa. Es muy original gracias a las tiras de piel que se van entrelazando. Son perfectas para ir con unos jeans pitillo y americana. En plan ejecutiva informal, vamos.
Este modelo negro no es menos bonito. Es mucho más discreto, más clásico y algo más elegante. Es ideal para acudir a cualquier evento nocturno.
Estas sandalias lilas, algo parecidas a las rojas, son perfectas para un acontecimiento especial en el que quieras destacar. Su color morado hacen que estén hechas para el verano. Son alegres y combinan muy bien con un vestido negro.
Estas son unas sandalias multicolor, muy combinables con casi cualquier vestido, sobre todo con looks lisos. Combinadas con un traje oscuro te servirán para darle un toque de color a tu look.
Este es sin duda el modelo más atrevido de todos. Es abstracto y parece de leopardo, aunque las motas no son bien bien iguales. Es muy original pero difícil de llevar.
Por último, las que prefieran ir planas también pueden disfrutar de los nuevos zapatos de Carolina Herrera. Como podéis ver, los hay de varios colores, con o sin flor en la parte frontal.
k lindos zapatos igual a la q los diseña