Los mejores complementos para el verano


Hemos repetido tantas veces la importancia que tiene escoger bien los complementos para que tu outfit sea perfecto, que seguramente ya tendrás interiorizado este concepto clave.

Por suerte, hoy en día tenemos una gran variedad de complementos donde escoger, aunque una elección incorrecta puede arruinar el estilismo por completo. Por eso, hoy vamos a darte unos cuantos consejos para que este verano escojas los mejores accesorios para estar a la última. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Color

El color no puede faltar en tus outfits de este verano, ya sea en tus prendas como en los complementos. Así, no olvides añadir a tu look tonos flúor, tonalidades vibrantes, mezclas que parecer arcoíris, tonos pastel… Los complementos a todo color serán la llave para cualquier look en uno animado, divertido y lleno de vida. Y no te olvides de que este año se llevan un montón los toques étnicos.

Metal

También debes tener en cuenta que este verano se llevan muchísimo los complementos y accesorios en clave metálica, y no creas que solo en pulseras, collares y anillos. La plata, el dorado, el cobre, los acabados envejecidos y los brillantes impregnarán bolsos, zapatos y gafas de sol.

Sin miedo a las mezclas

Aunque es importante saber combinar los colores, este verano no tengas miedo a las mezclas, y ya no solo en colores. Es tendencia superponer varios maxi-collares, lucir brazaletes de distintos materiales e, incluso, mezclar modas.

Por último, te recomendamos que no tengas miedo de arriesgar. Aunque muchas veces menos siempre es más, el verano es época de probar cosas nuevas y el exceso puede ser la clave de un buen look, ya sea en colores llamativos como en tamaños.

¿Preparada para escoger los complementos que van a acompañarte este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *