Avance de la colección de Kate Moss para Topshop

kate moss topshop 2014
Ha pasado ya tanto tiempo desde que te anunciamos la nueva colaboración de Kate Moss con Topshop que casi lo habíamos olvidado. Sin embargo, por fin hemos podido conocer un pequeño avance de lo que será la tercera colección de la modelo para la marca británica.

Moss lanzó la primera colección cápsula diseñada por ella para Topshop hace ya siete años y ahora ha querido recuperar su faceta como diseñadora con esta colección que saldrá a la venta el 30 de abril en tiendas seleccionadas. Como te hemos dicho, ha llegado a nuestras manos un pequeño avance. ¿Lo quieres conocer?

Desvelando poco a poco

Sin ninguna pizca de compasión, la firma va desvelando muy poco a poco los detalles de las prendas de la nueva colección de Kate Moss para Topshop. Lo que sabíamos hasta ahora es que la modelo británica había trabajado junto a Kate Phelan, directora creativa de la marca.

kate moss topshop 20141

Un vídeo que sirve de aperitivo

Ahora, por fin, hemos visto un vídeo que sirve de aperitivo con una pequeña entrevista a la modelo. Dura tan solo 33 segundos, pero con la declaración de Moss, estamos seguras de que subirá la expectación:

Esta colección es un poco más sofisticada, todo lo que hay en la colección es algo que yo llevaría sin dudarlo, y no puedo esperar a tenerla entre mis manos.

Te enamorarás de la coelcción

Mientras tanto, en la página web de la firma, aumentan aún más nuestras ganas de ver la colección al completo:

Si te enamoraste de sus vestidos de flores o de sus shorts vaqueros de las colecciones pasadas de Kate Moss, no hay duda de que te enamorarás de lo que tenemos preparado».

Mientras esperamos a que salga a la luz la colección, te dejamos con el vídeo del que te hemos hablado antes para que puedas abrir boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *