Se acaba de inaugurar en Londres la exposición de fotos «¿Kate Who?» del reputadísimo fotógrafo Mario Testino. La exposición estará hasta el 15 de julio en la sala de subastas Phillips de Pury y a partir del 16 en la galería Saatchi. En esta muestra hay fotografías que el autor ha hecho a la modelo Kate Moss desde 1996 y 18 retratos de ella a tamaño natural serán vendidos por la casa de subastas. No nos cuesta imaginar que se venderán en cuestión de minutos y que por ellos se pagarán auténticas fortunas. Kate Moss, es la niña rebelde de Londres, con permiso de Amy Winehouse y es todo un símbolo de la moda tanto en la capital británica como en el mundo entero. Las fotografías serán también editadas en un libro.
Para Mario Testino, Kate «representa el máximo tipo de mujer, un icono de nuestros tiempos», y razón no le falta. A la fiesta de inauguración de la exposición en Londres, Kate, la protagonista de la noche, acudió acompañada de su novio Jamie Hince, el cantante del grupo The Kills y escogió un look impresionante: un minivestido asimétrico negro de Stella McCartney y unos zapatos de Christian Louboutin. Estaba guapísima y si Testino le hubiera hecho fotos en ese momento serían parte de otra gran colección. Sin embargo, la top se pasó con las copas y al final de la noche su aspecto no era tan espectacular. Aunque no es una novedad, la modelo volvió a ser fotografiada ebria saliendo de la fiesta en el barrio de MyFair.
A la fiesta también acudieron, entre otras, celebrities como Poppy Delavigne que eligió un vestido asimétrico de animal sprint y unas botas negras de estilo punk; Alice Dellal con un minivetido negro; Chloe Grren, la hija del propietario de Top Shop con otro vestido animal sprint; Donatella Versace con un vestido negro; La diseñadora Vivienne Wstwood con un loo tras inclasificable y Stella McCartney con un vestido negro transparente. ninguna de ellas pudo quitarle un ápice de protagonismo a Kate Moss.