Colección de Mario Testino para Net-A-Porter verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Que levante la mano quién no haya oído hablar nunca de Mario Testino! ¿A qué tu no las levantado? ¡Pues claro que no! Cualquier aficionado a la moda sabe perfecta quien es este conocidísimo fotógrafo de moda que ha trabajado para revistas como “Vogue” o “Vanity Fair”.

De hecho, delante de su objetivo han posado celebrities como Lady Gaga, Rihanna, Candice Swanepoel, Jennifer Lopez, Kate Moss, Madona, Nicole Kidman e, incluso, miembros de la realeza británica. Pero no satisfecho con ser uno de los mejores al frente de una cámara, Testino ha querido abrir horizontes y se ha lanzado al diseño de la mano de la prestigiosa firma Net-A-Porter con una colección inspirada en su adorado Perú. ¿Te gustaría conocerla?

Una colección inspirada en Perú

Inspirándose en las costumbres de los peruanos y del país en general, Testino ha elaborado una cuidada colección de edición limitada formada por kaftanes de algodón y seda, pañuelos, clutchs, bolsos y complementos como collares y joyas, estas últimas diseñadas por Vicki Beamon, de la firma Erickson Beamon.

Un reflejo del trabajo artesanal peruano

Con esta colección cápsula, el objetivo del fotógrafo era reflejar y transmitir fielmente el trabajo artesanal peruano y los trajes tradicionales del país sudamericano. Para ello se ha inspirado en la exposición para su Asociación Cultural MATE, una fundación dedicada a la artesanía peruana que ha acogido varias exposiciones como “Alta Moda”, en la que se mostraron una serie de fotografías dedicadas al conocimiento del arte local.

En exclusiva en la tienda online de Net-A-Porter

Los diseños de Testino estarán disponibles en exclusiva en la tienda online Net-A-Porter este mismo verano y se destinará un porcentaje de cada venta en concepto de donación a la fundación con base en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *