Campaña Massimo Dutti primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te ha gustado el catálogo de Blanco para la primavera-verano 2014? ¡Pues espérate a ver la campaña que ha preparado Massimo Dutti! Y es que en esta ocasión la firma de Inditex ha contado con el fotógrafo de las estrellas Mario Testino.

Fieles a su estilo, Massimo Dutti apuesta por prendas sofisticadas e ideales para las situaciones más formales y para todas aquellas que aprecien ir elegantes a la par que sencillas. Eso sí, lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en la firma, presentan looks bonitos, limpios y, sobre todo, atemporales. ¿Quieres conocer la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2014? A continuación te la mostramos.

Colores de moda

Por lo que podemos observar en las imágenes de la campaña, para la próxima temporada Massimo Dutti apostará por el blanco, el azul y los tonos marrones y tierra. Tampoco se olvida de las rayas, un estampado que no suele faltar durante la época estival. Además, parece ser que durante la primavera-verano 2014 el verde caqui continuará teniendo protagonismo. Eso sí, sea cuál sea el color que escojas, deberás llevarlo en un look monocolor, aunque sea en diferentes tonos.

Prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, encontramos las típicas de la primavera y el verano: ropa de baño, vestidos ligeros, shorts, cazadoras… En cuanto a los bikinis, continúan mandando los de estilo bandeau cruzados y los diseños monocolor. Por otro lado, la firma apuesta por el estilo boho-chic, con vestidos largos y flojos, que llevan adornos tipo flecos. Además, podemos observar alguna que otra prenda de cuero, sorprendentemente, uno de los tejidos del verano.

Complementos

Por último, no queremos olvidarnos de los complementos. Y es que Massimo Dutti también muestra un montón de pulseras, collares, relojes, gafas de sol y bolsos, dando protagonismo a los modelos de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *