Colección de otoño de Kling


Kling es una marca que gusta a muchas chicas porque es moderna, juvenil y versátil. Tiene ese toque naif y dulce y al mismo tiempo fashion que se puede adaptar a todo tipo de looks. La marca acaba de presentar su colección para este otoño, y siguiendo la línea de estilo de sus anteriores colecciones nos sorprende con prendas coloristas e imaginativas. ¡Las querrás todas!

Con la llegada del otoño, dejamos atrás los días soleados y tenemos que acostumbrarnos a días lluviosos y nublados, por eso la mejor terapia es un poco de color en el vestir. En esto Kilng es especialista. Aunque este otoño los colores básicos son el beige y el camel, también lo es el rojo pasión y Kling apuesta fuerte por este último. En esta colección encontrarás sombreros, guantes, calcetines, jerseys del color del fuego para alegrarte un poco y también un espectacular vestido ajustado con fruncidos en las caderas que puesto sienta de maravilla (en la imagen). Además, este vestido te lo puedes poner para diario y para salir, es adaptable a cualquier momento con los complementos adecuados.

Para este otoño, Kling también nos propone vestidos baby doll y vestidos globo con lacitos. Los lazos son marca indiscutible de la casa, pero además, esta colección añade elementos nuevos como el pelo o la piel, ya que se van a llevar mucho esta temporada. Si no te ves con vestidos, puedes elegir otra de sus prendas estrella: las faldas cortas en envasé. Las hay de colores, con flores, con corazoncitos… Muy ponibles y sexys. Y si eres de las que te abrigas hasta las orejas cuando empieza a hacer rasca, olvídate de jerséis de uniforme de colegio. Hazte con unos jerséis de Kling. La propuesta de la marca para este tiempo son jerseys largos, de rayas y muy coloridos. ¡Ah! Y no te olvides de los complementos: brazaletes, collares, guantes… Vive un otoño a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *