Colección otoño-invierno 2016-2017 de Kling

Coleccion-Kling-otono-invierno
Aunque Kling ya nos está mostrando algunas de sus prendas de la nueva colección primavera-verano 2017 hoy quiero centrarme en las de otoño-invierno, ya que todavía hay tiempo para lucir abrigos y jerséis, y ya llegará el momento de ponernos prendas más fresquitas… Así que, de momento, vamos a ver cómo es la ropa que la firma de moda propone para esta temporada en la que estamos. Llega con interesantes descuentos que no debes perder de vista, que para eso estamos en rebajas.

Ropa colorida y alegre

Si algo caracteriza a Kling es la alegría que imprime a sus creaciones, con ese toque naif tan especial que vemos en cada una de sus prendas, tanto por el colorido como los estampados o los cortes.

Los jerséis

Unas de las prendas que más me gustan de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Kling son los jerséis y sudaderas. Una vez más, bonitos colores y dibujos divertidos, también algunos llegan con palabras y mensajes. Combinan genial con pantalones y con faldas, y es que Kling te ayuda a diseñar unos outfits de lo más originales.

Kling-otono-invierno-jerseys

Las camisas

Otras prendas chulísimas de esta colección son las camisas. Las verás en distintos colores y estampados, generalmente con cuello baby doll que puedes adornar con un lazo, que es un accesorio que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos donde verás una amplia selección de las prendas que forman parte de la colección de otoño-invierno de Kling. Próximamente te contaré las novedades de la firma de cara a la próxima primavera. Faldas, abrigos, vestidos, camisas, sudaderas… Tienes un montón de opciones para escoger. ¡Que nada le quite color y alegría a tu invierno! Ya nos contarás cuáles de ellas te gustan más, ¿te vas a poder resistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *