Muchas flores en los vestidos de Kling para esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Kling-vestidos-primavera-2017
La alegría y colorido que caracterizan a la ropa de Kling se deja ver, una vez más, en su colección de vestidos para esta primavera 2017. Las flores son las grandes protagonistas de sus estampados, aunque también encontramos rayas y modelos lisos. Todos ellos con la seña de identidad de la marca: esa personalidad naif y divertida para unas prendas que apetece ponerse, ¿no te parece?

Es una de mis marcas preferidas y hoy quiero enseñarte todos los vestidos que nos proponen para que podamos hacer el cambio de armario con la llegada de la nueva temporada.

Distintos estilos en los vestidos de Kling

Los vestidos de Kling para primavera llegan con estilos muy diferentes, perfectos para que todas podamos encontrar el modelo ideal que mejor se ajuste a nuestra personalidad. Podrás lucir vestidos cortos, largos y con mucho vuelo, de manga larga, de tirantes, con estilo marinero, estilo baby doll, con aires bohemios, más sport o más elegantes. En cualquier caso, tienes un montón de opciones para elegir.

Las rayas

Las rayas son otro de los estampados que Kling incluye en estas novedades primaverales. Las vemos en muchos formatos, más o menos anchas horizontales, verticales, en vestidos de manga larga o de tirantes, en zig zag, en todo el vestido o solo en una parte… De nuevo, muchas posibilidades, y todas ellas chulísimas.

Vestidos-rayas-Kling

Galería de fotos

Para que veas las flores, las rayas, los colores y las formas de los vestidos de primavera de Kling te dejo con nuestra galería de fotos donde encontrarás ejemplos de todas las novedades de la nueva temporada. Los puedes llevar como más te guste, con zapatillas deportivas, una combinación que queda muy bien, con botines, con sandalias planas o con taconazo. Se adaptan a cualquier ocasión ya que los hay más formales y más casuales para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *