De nada va contigo vestir todos los días de igual manera. Siempre apuestas por los cambios diarios para deslumbrar al personal de la oficina. Te presentamos nuevas prendas y accesorios que te aportarán ideas originales.
Atrévete a ponerte lamé ya que es uno de los tejidos estrella de la temporada. Te aconsejamos que combines un jersey de lúrex con pantalones oscuros o una falda joya con prendas de punto.
Otro conjunto de trabajo que derrocha elegancia y discreción, bien puede estar formado por un jersey Isabel Marant para Net-A-Porter, un sofisticado bolso de ante de Zara, cinturón con bonito broche de Massimo Dutti, pantalones con pinzas de Stefanel y los zapatos de salón de Twin-Set.
Has de tener presente que según sea tu profesión, la ocasión y la estación del año, deberás llevar una indumentaria característica. Para este invierno te sugerimos las dos piezas de luxe: un top minimal y un pantalón recto. El primero puedes llevarlo con joggings masculinos para disminuir el brillo a tu outfit. Por otro lado, los pantalones puedes mezclarlo con una blazer a juego a fin de conseguir un traje sastre.
Tu estilismo working dispondrá de un auténtico toque de luz si confieres el efecto oro o plata a tus accesorios. Para ello, te recordamos el nombre de algunas firmas: Tiffany&Co, Gianfranco Ferré, Massimo Dutti, Zadig&Voltaire.
Y para terminar, pon los elementos imprescindibles de la temporada en tu neceser de pinturas. Tu mirada despertará pasiones gracias a un brillo metálico, por lo que utiliza iluminador, sombras irisadas y juega con el efecto smokey.