Nuevo look de oficina


De nada va contigo vestir todos los días de igual manera. Siempre apuestas por los cambios diarios para deslumbrar al personal de la oficina. Te presentamos nuevas prendas y accesorios que te aportarán ideas originales.

Atrévete a ponerte lamé ya que es uno de los tejidos estrella de la temporada. Te aconsejamos que combines un jersey de lúrex con pantalones oscuros o una falda joya con prendas de punto.

Otro conjunto de trabajo que derrocha elegancia y discreción, bien puede estar formado por un jersey Isabel Marant para Net-A-Porter, un sofisticado bolso de ante de Zara, cinturón con bonito broche de Massimo Dutti, pantalones con pinzas de Stefanel y los zapatos de salón de Twin-Set.

Has de tener presente que según sea tu profesión, la ocasión y la estación del año, deberás llevar una indumentaria característica. Para este invierno te sugerimos las dos piezas de luxe: un top minimal y un pantalón recto. El primero puedes llevarlo con joggings masculinos para disminuir el brillo a tu outfit. Por otro lado, los pantalones puedes mezclarlo con una blazer a juego a fin de conseguir un traje sastre.


Tu estilismo working dispondrá de un auténtico toque de luz si confieres el efecto oro o plata a tus accesorios. Para ello, te recordamos el nombre de algunas firmas: Tiffany&Co, Gianfranco Ferré, Massimo Dutti, Zadig&Voltaire.

Y para terminar, pon los elementos imprescindibles de la temporada en tu neceser de pinturas. Tu mirada despertará pasiones gracias a un brillo metálico, por lo que utiliza iluminador, sombras irisadas y juega con el efecto smokey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *