Ya conocimos las propuestas de vestidos que hacía Pimkie para la temporada de otoño-invierno, unos vestidos modernos y muy femeninos para todo tipo de ocasiones. Pero hoy, y debido a que nos aproximamos a unas fechas en las que seguro vas a tener un montón de celebraciones, y a las que querrás acudir maravillosa, voy a enseñarte varios vestidos de la firma para estos eventos navideños que están por llegar. Vestidos elegantes, sencillos pero muy efectivos, que te harán brillar con luz propia allí donde vayas. Predominio del negro pero también llegan otros colores como granates y azules, ¡y también rojos! Muchas posibilidades. ¡Te las cuento todas!
Dos novedades
Comienzo este repaso por los vestidos de Pimkie que puedes lucir esta Navidad con dos novedades que me han gustado especialmente. A la derecha puedes ver un vestido de cuello redondo, sin mangas y de corte trapecio con abertura en la espalda con forma de lágrima. Confeccionado en ante, tejido estrella de la temporada, incorpora dos cremalleras laterales. Lo puedes encontrar también en marrón y cuesta 35,99 euros. El otro es de un estilo completamente diferente, muy vaporoso, de gasa y cintura elástica. Está disponible en negro, burdeos y rojo, mi favorito.
Más estilos de vestidos
Además de estas novedades, la firma muestra una gran variedad de vestidos que te ayudarán a estar increíble esta Navidad. Precisamente por ser bastante sencillos se adaptan a todo tipo de estilos y acontecimientos, desde más festivos como la Nochevieja donde puedes incluir lentejuelas, transparencias y encajes en unos modelos súper elegantes, hasta más familiares como la Nochebuena o el día de Reyes para los que podrás llevar otro tipo de vestidos pero con detalles sumamente especiales en bisutería.
Corte patinadora, estampados de topos, caídas fluidas, sin mangas, mangas tres cuartos, vestidos largos… ¡Cuánta variedad! A continuación en la galería de fotos verás las propuestas de Pimkie para un atuendo navideño ideal.