Vestidos de fiesta de Pimkie para esta Nochevieja

nochevieja-pimkie
Si aún no has decidido qué ponerte para celebrar la Nochevieja y recibir el año 2019, todavía tienes tiempo para decidir el estilismo e ir rápidamente a las tiendas. En este caso, te proponemos prendas que puedes encontrar en Pimkie y que, además, están a la venta a precios muy económicos. Las opciones son diversas e, incluso, algunas de ellas se pueden combinar con unos vaqueros.

Los estilismos

Dentro de las líneas más elegantes está el mono, que tiene un escote en forma de V y que es de manga corta. El punto diferencial se pone con tres botones plateados en la cintura con los que se marca, pero también se estiliza la figura femenina.

Los tops sin mangas realizados en tejidos brillantes o con lentejuelas son buenas opciones para esta Nochevieja, ya que los puedes llevar con unos pantalones de tela negros o bien con unos vaqueros.

Otras alternativas son el top con perlas, que es muy elegante, y las camisetas con forma asimétrica, que dejan todo un hombro y una buena parte del escote al descubierto, mientras el otro brazo queda totalmente cubierto.

nochevieja-pimkie
Y, hablando de lentejuelas, no pueden faltar tampoco las faldas cortas que las incorporan en diferentes tonos para simular rayas en diversos colores. Un look, sin duda, muy chic. Una tendencia que también está como vestido de tirantes finos.

Los vestidos de lamé largos forman parte de las propuestas de Pimkie dentro de las prendas de fiesta, así como las faldas plisadas diseñadas en este tejido. Y, para las amantes de los brillos, también hay camisetas en lamé.

Abrigos

Para la noche, sobre todo si hace mucho frío, necesitarás un abrigo. Entre las mejores opciones están los de pelo sintético en color negro, que combina con todo. Además, tienes la opción de llevar esta prenda tipo cazadora o bien como abrigo un poco más largo y con capucha para proteger la cabeza sin necesidad de tener que llevar un gorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *