Las mejores compras en rebajas de Pimkie

rebajas-pimkie
Las rebajas son ideales para conseguir prendas a bajos precios que no solo se llevan esta temporada, sino que también se van a poder utilizar en las siguientes. Todo es cuestión de elegir bien para hacer buenas compras. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Pimkie porque tiene una serie de complementos y prendas de vestir a las que les puedes sacar mucho partido y rendimiento.

Prendas

Dentro de las prendas que están de rebajas y que conviene que tengas en tu armario está la cazadora tipo biker de polipiel, que es ideal para aquellos estilismos más casual, aunque también es una prenda que combina a la perfección con estilismos menos informales. Además, es todo un clásico que, periódicamente, se pone de moda.

El jersey de cuello vuelto es otro must para los días de invierno y para protegerse del frío. Además, si lo eliges en tono beige, esta prenda pasará a ser un artículo de fondo de armario imprescindible.

Las chaquetas cálidas son prendas fundamentales también en estos días para llevarlas sobre jerseys o camisas finas. Es un artículo al que luego le puedes sacar más partido cuando ya no haya que llevar abrigo.

rebajas-pimkie
Siguiendo con prendas clave, tenemos que hablar de los vestidos con forma de jersey largo, que son muy cálidos y funcionales para el día a día, al igual que los ponchos de cuadros o en tejidos lisos.

Complementos

Dentro de los complementos, una buena opción son los guantes de polipiel en color negro, que son muy funcionales, así como las headbrand para proteger las orejas del frío. De esta prenda, hay varios diseños, que van desde los más sencillos en punto hasta los que incorporan algún toque diferencial con una hebilla situada en la parte frontal.

En los complementos no pueden faltar las bufandas, sobre todo, las de cuadros que son tendencia y que siempre vuelven a ponerse de moda. Para que la prenda puedas lucirla en más ocasiones, opta por las de tonos claros como la gama de beige. No te olvides tampoco de comprarte unas botas mosqueteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *