Vestidos de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016

vestidos pimkie1
Desde que conocimos el primer lookbook de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016 también hemos podido descubrir la colección Los Sixties y Ethno City. Hoy quiero dedicar la sección de vestidos de Estilos de Moda a las propuestas de esta firma francesa. Todos los estilos tienen cabida en estas prendas, con vestidos muy modernos, femeninos, de noche, sport… Y a continuación podrás verlos todos en el siguiente artículo. ¡No te lo puedes perder!

Cuadros, rayas y cortes trapecio

Si algo caracteriza a esta colección de Pimkie es el protagonismo de los cuadros, las rayas, los estilos camiseros y los cortes trapecio. No falta tampoco la inspiración retro para los vestidos con aires sesenteros. También hay estampados de lunares, de flores y lunares. Seguro que encuentras el vestido que estás buscando.

vestidos pimkie2

Vestidos negros

Pimikie apuesta por el vestido negro como fondo de armario para poder lucir en cualquier ocasión que merezca cierta elegancia. Para esta temporada propone estampados jacquard irisados con aire retro o más barroco y también las lentejuelas. Para la noche, va un poco más allá de este color y se decanta por dorados, rojos, encajes en tonalidades pastel…

Vestidos jersey

Otra de las propuestas de la firma para el otoño-invierno 2015-2016 son los vestidos jersey, es decir, una jersey oversize muy cómodo a la vez que femenino que hace las veces de vestido, maravillo con unos leggins y botines o deportivas, por ejemplo. Llegan en tejidos de punto.

En la galería de fotos verás una selección de los modelos de vestidos de Pimkie para que aprovisiones tu armario para recibir la temporada que viene de la mejor forma posible: a la moda, actual, glamurosa, cómoda y con personalidad. Cada vestido se adapta perfectamente a la ocasión que se te presente, más informales o más elegantes. Los camiseros son la estrella pero, a ti, ¿cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *