La espalda descubierta se lleva este año en todo tipo de prendas, hasta en camisas como vimos en un anterior artículo, y queda de maravilla en los vestidos. Son femeninos, elegantes y muy sensuales. Los escotes se dan la vuelta para lucir en la parte de atrás y lo hacen de muchas maneras, con encajes, en forma de lágrima, triangular o cruzados. A continuación lo vamos a ver todo con más detalle, para que esta primavera-verano consigas deslumbrar dejando la espalda al aire.
Postura recta y espalda radiante
De este modo, lo único que debes hacer para lucir estos vestidos con todo su esplendor es mantener una postura recta y lucir una espalda radiante, sin imperfecciones. Y el vestido que lleves conseguirá hacerte brillar con luz propia.
Distintos estilos
Las firmas de moda han llenado sus colecciones de primavera-verano 2016 de vestidos con la espalda descubierta. Llegan para looks más casuales e incluso con aires playeros, también para otros más elegantes y sofisticados, con espaldas abiertas en triángulo, en forma redonda, con encaje, con tiras cruzadas, en forma de lágrima…
¿Cómo llevar un vestido con la espalda descubierta?
Puedes estar elegante y bonita al mismo tiempo que cómoda. Usa el sujetador correcto para cada corte, puede ser uno sin tirantes atado a la cintura o simplemente unas copas adhesivas. Y si quieres conceder todo el protagonismo a la espalda, como no puede ser de otro modo, el pelo recogido te ayudará a que todas las miradas se dirijan hacia este lugar.
Algunos ejemplos de vestidos
A continuación te dejo con varias propuestas de vestidos con la espalda descubierta que ya puedes encontrar en las nuevas colecciones de Zara, Pull and Bear o Mango. Perfectos para un evento nocturno y más formal pero también para diseñar outfits maravillosos para tu día a día.