Blanco es otra de las firmas de moda que, aunque se encuentra en plenas rebajas de verano, ya va mostrando algunas de las novedades que forman parte de su colección de otoño 2016. Hoy queremos centrarnos en los vestidos que propone la marca, unos vestidos que incluso ya podrás lucir durante los meses de calor ya que son fresquitos, y que también podrás llevar cuando comience la nueva estación combinados con una cazadora vaquera, de cuero o una bomber, por ejemplo. ¿Te animas?
Los colores
Los vestidos de la nueva colección de Blanco llegan en colores suaves como blancos, rosas y beiges, y también en alguna tonalidad más intensa como el caqui o incluso en tonos fucsia.
Vestidos negros
Pero si hay un color que por el momento parece ganar terreno a los anteriores es el negro. Todo un clásico atemporal. Son varios los modelos que puedes encontrar con esta tonalidad, con estilos tan distintos como estos, con un estampado de boca para una de las propuestas, otro con tejido elástico drapeado y otro fluido de tirantes (que además de en negro también está disponible en fucsia y en blanco).
Los tejidos y estilos
Además de diferentes colores, también tienes opción de escoger entre distintos tejidos como el punto o la viscosa para vestidos que llegan con cuello desbocado, drapeados sin mangas, fluidos de tirantes, con manga tres cuartos y cruzado a la cintura o recto sin mangas. Muchas posibilidades para elegir, y más que irás teniendo conforme la colección vaya incrementando sus prendas disponibles.
Galería de fotos
Por el momento, estos son los nuevos vestidos de Blanco que ya están a la venta en su página web y en sus tiendas físicas. Todavía queda mucho por incluir pero ya cuentas con distintas alternativas para comenzar a renovar tu vestidor de otoño. Y, como te decía al comienzo, incluso puedes llevarlos ya durante lo que queda de verano.