Si tienes una boda que se celebra por la tarde-noche las ideas que te mostramos hoy te pueden resultar de interés. Son propuestas que hacen distintas firmas de moda para que puedas encontrar el atuendo ideal para este evento. Durante esta celebración puedes llevar vestido largo o corto. ¿Necesitas inspiración? A continuación vemos vestidos de fiesta de distintos estilos para ver si logramos dar con el ideal para ti.
Los colores
Para la noche, los tonos sólidos son sofisticados y sobrios. Puedes elegir tonalidades vivas como el fucsia, azules o verdes, y aunque el negro no suele ser un tono muy popular para las bodas, lo cierto es que para las de noche es un color maravilloso por su elegancia. Puedes complementarlo con accesorios de colores más vistosos para darle una nota de diversión al atuendo. Este año el color metalizado será acierto seguro.
Faldas con volumen
Las firmas de moda introducen en sus colecciones vestidos con faldas con mucho volumen como los ejemplos que vemos a continuación de Carla Ruiz (izquierda), Pronovias (centro) y Aire Barcelona (derecha).
Los escotes
Aquí también hay muchas alternativas para elegir. Esta temporada se siguen llevando las espaldas descubiertas, una opción maravillosa para acudir a esa boda de tarde-noche a la que estás invitada. El palabra de honor siempre está presente y también puedes optar por escote en V o redondo.
Transparencias
Este año las transparencias son tendencia y no pueden faltar en tus vestidos de invitada. Puedes ponerte uno con falda larga con volumen y cuerpo y mangas de encaje o de tul, por ejemplo.
Ejemplos en la galería de fotos
Ahora en la galería vas a ver fotos de vestidos de fiesta de firmas como las mencionadas antes de Carla Ruiz, Pronovias y Aire Barcelona, y otras propuestas de marcas más económicas como Mango o Topshop. ¿Qué estilo te gusta más?