Vestidos de fiesta de lujo de Glamour Hunter

Campana-foto
¿Ya estás buscando vestidos para todos esos eventos a los que tienes que asistir este año? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si quieres ser la reina de la fiesta. Y es que hoy vamos a mostrarte una colección que va a sorprenderte.

Nos estamos refiriendo a AD Libitum, una colección de vestidos de fiesta de lujo de Glamour Hunter, una firma española de alta costura que también desarrolla líneas de prêt à porter, novia y accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A placer, como guste

Sin duda, el nombre que la firma ha escogido para su nueva colección de vestidos es de lo más acertado. Y es que AD Libitum es una expresión latina que significa “A placer, como guste”. Esta expresión medieval define a la perfección estos vestidos de fiesta que atrapan y fascinan por su sofisticación y por sus reminiscencias pasadas, misteriosas y ocultas.

Lookbook-foto1

Tejidos de ensueño

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de vestidos que destacan por su estilo barroco y de exceso. Es importante que tengas en cuenta que estos diseños han sido confeccionados con tejidos de ensueño, con encajes y maravillosos brocados. En cuanto a colores, predominan los más intensos, como el fucsia, el violeta, el naranja o el amarillo flúor.

Mujeres de estilo sofisticado y glamurosa opulencia

Antes de despedirnos, queremos comentar que está colección está pensada para aquellas mujeres que seducen con sus miradas distantes, su estilo sofisticado y su glamurosa opulencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña y el lookbook que la firma ha preparado para presentar esta colección de vestidos joya. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *