Vestidos de Poète primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vestidos-primavera-Poete
Poète es una firma de moda que sorprende temporada tras temporada. Sus vestidos siempre son evocadores, muy femeninos y elegantes, ideales para lucir un atuendo muy sofisticado si tienes que acudir a un evento especial y también perfectos si necesitas un look más casual para ir al trabajo. Hay para todos los gustos.

Hoy vamos a conocer las propuestas que nos ofrece la firma para la temporada primavera-verano de 2017, unas propuestas que llegan con aires muy primaverales y unos colores muy alegres para diseñar outfits de fiesta o de diario. Te lo contamos todo a continuación.

Los vestidos cortos

Vamos a empezar descubriendo los vestidos cortos de Poète. Son varios los modelos que la firma propone para esta nueva temporada. Entre ellos encontramos estampados de rayas, vestidos con estilo marinero, faldas de tul, hombros descubiertos, encajes, volantes… Siempre siguiendo las últimas tendencias de moda. Los hay elegantes para cualquier celebración que tengas esta primavera y otros modelos más casuales pero igualmente chulísimos.

Vestidos-Poete-primavera-cortos

Los vestidos largos

Por otro lado, la nueva colección de la marca de ropa se completa con vestidos largos perfectos para ceremonias. Llegan con escotes asimétricos con un hombro al aire y manga larga, con estampados de flores, lisos o con combinaciones de blancos y negros. También encontramos tul y volantes.

Galería de fotos

Ahora te enseño en la galería de fotos las imágenes de estos nuevos vestidos de primavera-verano 2017 de Poète, una firma que siempre apuesta por diseños femeninos, algunos con cierto toque naif característico de la firma, y que podrás descubrir tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web. Hay mucha variedad para elegir, seguro que encuentras el vestido perfecto para esa ocasión en la que quieres estar guapísima. Las últimas tendencias de moda están reflejadas en estos vestidos, ¿ya sabes con cuál vas a quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *