Accesorios de Lefties Woman otoño 2015

lefties accesorios otono 20151 lookbook
Olvidados en muchos casos, los accesorios son, en realidad, fundamentales, ya que permiten darle el toque final a cualquier look. Por eso, en Estilos de Moda nos gusta tenerlos muy presentes. Así, cuando nos enteramos de que una firma ha lanzado una colección centrada en este tipo de artículos, no dudamos ni un segundo en presentártela.

Una marca que ya ha lanzado su colección de accesorios para el otoño 2015 es Lefties que, como no podía ser de otra manera, tiene en cuenta las tendencias de la temporada. Eso sí, en esta ocasión, la marca más low cost de Inditex ha querido inspirarse en Nueva York, como en el resto de sus catálogos para el otoño (Woman y Urban).

Key-items imprescindibles

El nuevo lookbook de accesorios de Lefties, que la firma ha llamado NYC Street Edition, se inspira, como no podía ser de otra manera, en la ciudad de Nueva York. En él se pueden encontrar las propuestas en calzado y bolsos que la firma propone para el próximo otoño, que está a punto de comenzar. Se trata de key-items indispensables para la próxima temporada.

lefties accesorios otono 20151 lookbook1

Bolsos

En cuanto a los bolsos, la firma propone modelos de estilo retro, acolchados, metalizados y con tachuelas. Se trata de diseños que encajarán perfectamente con las prendas de ropa que son tendencia esta temporada, como las de estilo setenties. En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también vemos un bolso dorado y otro con estampados muy bohemios.

Calzado

Como no podía ser de otra manera, los botines son los protagonistas en la sección de calzado, especialmente los que incluyen hebillas. Además, Lefties también propone dos sandalias de tacón de efecto ante, tejido estrella de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección de accesorios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *