Accesorios de Mango para la primavera 2015

primavera 2015 mango accesorios
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, pero los accesorios son tan importantes como las prendas de ropa a la hora de crear un buen look. Por eso, en Estilos de Moda también queremos que conozcas las novedades de las firmas de moda en este tipo de artículos.

Así, tras mostrarte las colecciones para la próxima temporada de marcas como Furla o Parfois, hoy vamos a ofrecerte el catálogo que Mango ha preparado para la primavera 2015, donde podrás encontrar desde zapatos hasta bolsos, pasando por todo tipo de piezas de bisutería. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección de la firma catalana? ¡Pues atenta!

Calzado

Mango es muy consciente de la importancia que tiene el calzado en cualquier look y, por eso, nos ofrece una amplia variedad de modelos. Eso sí, todos ellos siguen las tendencias de la temporada. Así, podemos ver botines de ante, uno de los tejidos protagonistas de la primavera; zapatillas para los looks más sporty; slippers ideales para tus outfits de estilo masculino; sandalias con flecos para combinar con tus looks bohemios, zapatos de salón y sandalias de tacón para las ocasiones más especiales; plataformas…

primavera 2015 mango accesorios1

Bolsos

También en los bolsos la firma se deja llevar por las tendencias de la temporada, especialmente en lo que a colores se refiere, ya que encontramos muchas propuestas en tonos marrones, y diseños en blanco y en negro. Por supuesto, los flecos también están presentes. En cuanto a modelos, los encontrarás de todo tipo: shoppers, bandoleras, mochilas…

Otros accesorios

En el nuevo catálogo de accesorios de Mango podrás encontrar muchos más accesorios. En bisutería, por ejemplo, predominan los dorados y plateados, y los detalles geométricos y bohemios. Además, la firma no se olvida de las gafas de sol, imprescindibles en los looks primaverales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás el catálogo de accesorios de Mango para la primavera al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *