Accesorios de piel de Mango para la primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

mango accesorios piel
Si estás de acuerdo con nosotras en que los accesorios son tan importantes en el look como cualquier prenda de ropa, entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que tras mostrarnos su colección de complementos para la primavera 2015, Mango nos sorprende ahora con una nueva línea de accesorios de piel en la que, como no podía ser de otra manera, podemos ver algunas de las tendencias de la temporada en cuanto a materiales, colores y estilos.

¿Te apetece conocer esta nueva colección de la firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales de calidad y diseños trendy

Dentro de la nueva colección de accesorios de piel de Mango podrás encontrar materiales de calidad y diseños muy trendy tanto en bolsos como en calzado. En definitiva, se trata de propuestas ideales para darle el toque final a nuestros looks primaverales.

mango accesorios piel1

Bolsos

Lo que más nos gusta de esta nueva colección de la marca catalana es que, como te hemos comentado antes, podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, la firma apuesta por los bolsos de inspiración étnica, el ante multicolor, los modelos shoppers y los flecos, imprescindibles del estilo bohemio. En cuanto a colores, predomina el camel, uno de los tonos estrella de la temporada.

Calzado

En cuanto al calzado, Mango apuesta por las sandalias lace-up, las planas y los mules. También en este caso predomina el color camel, aunque es posible encontrar modelos negros o con estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección de accesorios de piel para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *