Accesorios H&M verano 2011


Hoy empieza el verano y lo está haciendo a lo grande, con temperaturas altísimas y con alerta por ola de calor en muchos puntos de nuestro país. En estas últimas semanas te hemos venido presentando las diferentes colecciones veraniegas de ropa y complementos de las diferentes firmas. Hoy le toca el turno a los accesorios de H&M para este verano, que como siempre son muy frescos y originales, además de muy funcionales y especiales para estos meses de más calor y colorido.

Entre los muchos complementos de H&M puedes encontrar sandalias de todo tipo, todas especiales para que estés bien fresquita este verano, además de zapatillas veraniegas en muchísimos colores para que las combines con cualquier look y que siguen las tendencias que se marcan esta temporada. El calzado es uno de los grandes protagonistas de esta colección, y puedes encontrar diferentes modelos planos, con tacón o con cuñas de madera o esparto.


Los sombreros forman una parte importante de todas las colecciones de verano este año, y en H&M no va a ser menos, así que podrás encontrar los diseños más originales y frescos para cualquiera de los estilos que vayas a llevar en los próximos meses. También tienes muchos bolsos de diferentes tamaños y diseños, desde modelos grandes para poder llevar a la playa a otros más chic para cualquier día que salgas por la noche.

No pueden faltar las gafas de sol, imprescindibles en estos meses y que puedes encontrar en los modelos que más se llevan y que son las de pantalla grande, aunque tienes una gran variedad para no tener que limitarte a un estilo único. Además, no faltan tampoco sus clásicos complementos como son pendientes, collares y anillos en diferentes estilos y muy coloridos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *