Adolfo Domínguez otoño-invierno 2013-2014


Tras varias semanas presentándote las mejores colecciones para la próxima primavera-verano 2014, hoy volvemos a la realidad, al crudo y triste otoño-invierno, al que todavía tendremos que soportar durante largos meses. Por suerte, todavía nos quedan propuestas interesantes que mostrar, como la que vamos a enseñarte a continuación.

Se trata de la nueva campaña para el otoño-invierno 2013-2014 que ha lanzado Adolfo Domínguez, que como podrás comprobar en las imágenes, se centra en una mujer urbana y funcional, que a pesar de que sigue las tendencias, le gusta lo sencillo y las líneas minimalistas. ¿Eres tú ese tipo de mujer? ¡Entonces esta es tu colección!

Prendas anchas que se mezclan con entallados

Como puedes ver las imágenes, para esta temporada, Adolfo Domínguez sigue las tendencias con las prendas amplias, aunque se mezclan con otras entalladas. Como no podía ser de otra manera, los tonos lisos son los auténticos protagonistas. Sin embargo, también hay sitio para los estampados más llamativos, especialmente el animal print y los geométricos, dos de las tendencias que más están triunfando este otoño-invierno.

Para el trabajo

Por supuesto, en la nueva colección de Adolfo Domínguez podrás encontrar un montón de propuestas para ir a la oficina. Eso sí, el look estrella es el formado por el traje de chaqueta con pantalones anchos y blazers entalladas. Y es que el estilo masculino cobra cada vez más fuerza.

Para estar calentita

La firma tampoco se olvida de las prendas de abrigo. Como puedes ver, los abrigos maxi se imponen a los entallados, aunque existe la posibilidad de marcar cintura con un cinturón a juego. Además, entre otras propuestas, puedes encontrar chaquetas con solapas dE cuero y cuerpo en piel con estampado animal.

Por último, no queremos olvidarnos de los bolsos, que son imprescindibles en sus colecciones. Así, la firma propone un tote con asa corta y tejido acolchado granate.

¿Qué te han parecido las propuestas de Adolfo Domínguez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *