Ágatha Ruiz de la Prada primavera-verano 2014


Tras mostrarte las propuestas de Hannibal Laguna para la primavera-verano 2014, vamos ahora con la colección más divertida que se ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este fin de semana. ¿Te imaginas quién puede ser la diseñadora artífice de esta colección?

¡Has acertado! Nos referimos a Ágatha Ruiz de la Prada, que volvió a sorprender a sus seguidores apostando por el color block y las siluetas en forma de vestidos tipo camiseta. ¿Te apetece conocer sus propuestas para el próximo año? ¡Pues estate muy atenta porque te encantarán! Sobre todo si eres seguidora fiel de la diseñadora.

El algodón, el tejido protagonista

Con un original maquillaje que cubría media cara de las modelos de color rosa y el pelo recogido hacia atrás y peinado al estilo efecto mojado, bolsos transparentes, extrañas gafas y sandalias de colores flúor, las modelos escogidas por Ágatha Ruiz de la Prada lucieron arriesgadas y originales propuestas donde los naranjas, azules, rojos, amarillos y verdes fueron los colores protagonistas. En cuanto a tejidos, destacó el algodón, aunque también hubo lugar para el punto, la seda, el raso y el neopreno.

Prendas cómodas y variadas

En cuanto a las siluetas, podríamos definirlas como cómodas y muy variadas: camisetas que se transforman en vestidos, shorts, minifaldas, pantalones pitillo u oversize, vestidos y faldas ceñidas a la cintura, vestidos con formas redondeadas, cortes évasée… Y como no podía ser de otra manera, la diseñadora también ha mostrado outfits imposibles inspirados en juguetes para niños y piezas de fruta. En fin, propuestas para todos los gustos.

¿Qué te ha parecido la colección de Ágatha Ruiz de la Prada para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *