La colección de Agatha Ruiz de la Prada llega con mucho corazón

agatha-ruiz-prada
Hoy es el día de San Valentín, que siempre suele representarse con un corazón como símbolo del amor. En la moda, el corazón también está muy presente. Y si hay una firma que ha hecho de él todo un estandarte es Agatha Ruiz de la Prada. Es habitual que el corazón esté presente en sus prendas de vestir. Y su última colección vuelve a ser un claro reflejo de ello.

Las prendas

Agatha Ruiz de la Prada vuelve ser fiel a sí misma con esta colección que es toda una explosión de color y de alegría y en la que el corazón es el icono de la marca que está más presente en todos los diseños.

La colección apuesta por prendas cómodas –como ya viene siendo habitual-, incidiendo sobre todo en vestidos a los que se les añade el toque personal y característico de la firma.

En concreto, el corazón está en vestidos en su parte frontal tanto en las piezas que simulan el canesú como en aquellos modelos que son más holgados y a los que, en algunas ocasiones, se les han añadido volantes a juego.

agatha-ruiz-prada
La colección incluye propuestas de vivos colores como el naranja, el rojo o el amarillo, que protagonizan buena parte de los estilismos ya sean en sus diferentes tonalidades o combinados con otros tonos como los azules o blancos.

La firma también ha diseñado vestidos menos llamativos y más llevaderos para el día a día que simplemente combinan dos colores –por ejemplo azul y blanco-, en tonos claros y en vestidos de líneas sueltas.

Volantes, grandes lazos, margaritas, gotas de agua o estrellas son otros de los elementos que se han incorporado en esta colección en la que igualmente se ha apostado por tejidos brillantes.

Otras prendas

Y, aunque es habitual que la colección incluya una gran parte de diseños de vestidos, en esta ocasión, Agatha Ruiz de la Prada también ha incluido el traje de chaqueta de pantalón. Eso sí, con una particular versión porque está diseñado en rojo brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *