Hannibal Laguna primavera-verano 2014


Roberto Torreta daba inicio a una Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que auguraba buenos presagios, augurios que se han cumplido esta fin de semana con los desfiles de algunos de los grandes diseñadores del momento, como Andrés Sardá, Teresa Helbig o Hannibal Laguna, que volvió a hacer un homenaje a la noche, con vestidos llenos de detalles y volúmenes muy visuales embelleciendo a la mujer hasta su máximo exponente.

Al ritmo de jazz e inspirándose en el universo marino de los arrecifes de coral y en la época dorada de Hollywood, las modelos del diseñador de origen venezolano desfilaron de una en una con maquillaje nude, el pelo recogido en una coleta lateral y luciendo unos vestidos impresionantes y delicados, propios de las alfombras rojas más exquisitas. ¿Quieres conocer lo que propone Laguna para la primavera-verano 2014?

Los vestidos, protagonistas indiscutibles de la colección

Como no podía ser de otra manera, los vestidos han sido los protagonistas indiscutibles de la colección que Hannibal Laguna ha presentado para la primavera-verano 2014. Eso sí, el diseñador combina diferentes cortes, siempre teniendo como base una línea retro en la que combina los años 20 con los 50. Así, se han podido ver desde vestidos largos con faldas con cola o efectos velados por los tobillos hasta cortos con faldas abullonadas por encima de las rodillas.

Cuerpos encorsetados

Lo que está presente en casi todos sus diseños son los cuerpos encorsetados, que muestran un gran abanico de escotes, todos ellos con muchos detalles.

Colores y tejidos

En cuanto a los colores estrella de la colección, destacan el nude, el dorado, el rosa y el verde, que tiñen tejidos como el raso, la seda y la gasa.

¿Qué te han parecido las propuestas de Hannibal Laguna para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *