Alexander McQueen abre tienda en internet


Navegar por una tienda on-line de una marca de lujo es como entrar en una tienda Chanel sabiendo que no puedes comprar nada, pero con la ventaja de que nadie te mira. Es el placer de cotillear. La firma de moda inglesa Alexander McQueen acaba de abrir tienda en internet y no puedo dejar de mirar los maravillosos vestidos que venden y, de paso, preguntarme: ¿Quién puede pagar hoy 1.200 euros por un vestido de cóctel? Está claro que la crisis no afecta a todo el mundo, pero todavía está más claro que hasta las casas de lujo están ampliando las ventas uniéndose al carro de internet. Han tardado, pero han llegado. Y lo más curioso de todo, en la tienda on-line puedes comprarte el vestido que Pippa Middleton lució en la boda de su hermana. ¿Quieres verlo?


La prenda más barata de Alexander McQueen son unos pañuelos de seda con un estampado de calaveras (185 euros). También hay vestidos túnicas por 675 euros, que fácilmente los encontrarás en H&M por veinte, pero lo que más me ha llamado la atención es que en la sección de vestidos hay dos trajes largos de seda, uno en color blanco y otro en fucsia, que claramente recuerdan al vestido que llevó Pippa Middelton en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo. ¿Quieres emular a Pippa y acaparar la atención de los flashes? El precio es de 2.140 euros. El vestido es más sencillo que el original, pero el patrón y el escote son claramente los mismos.

En la web no están todos los vestidos de la colección que la casa presenta en las pasarelas. Sólo encontrarás los más ponibles, pero sí están los bolsos que llevan las celebrities en las alfombras rojas. El más conocido, el del puño americano, está a la venta por 1.595 euros. La versión más económica, el cluntch con sólo la calevera, cuesta 1.095 euros. Pero no creáis que las celebrities lo pagan, a ellas se los regalan y así se convierten en el soporte de publicidad más beneficioso para la marca.

Más información en la tienda online de Alexander McQueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *