Alianzas nupciales de Carrera y Carrera


¿Tienes pensado casarte próximamente? Pues en primer lugar, ¡enhorabuena! Seguro que ya lo tienes casi todo pensando, ¿verdad? La iglesia, el restaurante, el vestido, el peinado… ¿Y qué pasa con las alianzas? ¿Ya sabes cómo quieres que sean? El anillo de compromiso es una de las joyas más importantes de vuestra vida, que te acompañará siempre. Por eso, hay que escogerlo a conciencia. Si aún no lo tienes claro, hoy vamos a enseñarte unas propuestas que te encantarán.

Y es que la firma Carrera y Carrera acaba de anunciar la ampliación de su colección Ruedo, que incluye un amplio catálogo de sortijas de compromiso que destacan gracias a sus elegantes y detallados trabajos orfebres. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de la firma? ¡Pues muy atenta porque a continuación vamos a ofrecerte todos los detalles!

Una línea de excepcionales unidades de artesanía

Esta nueva colección que hoy te presentamos está compuesta por una serie de piezas de artesanía elaboradas en oro amarillo, blanco o rosa y adornadas con un delicado pavé de diamantes. En definitiva, y como puedes ver en las imágenes, se trata de una línea de excepcionales unidades de artesanía, fieles al estilo general de la colección Ruedo.

Múltiples combinaciones para simbolizar la unión y el amor

De esta manera, Carrera y Carrera adapta la esencia de la colección a las necesidades de un momento tan especial como es el matrimonio. La firma sella así el rito del compromiso con el encanto de la seducción propias de la línea en una serie de propuestas que permite múltiples combinaciones para simbolizar la unión y el amor entre dos personas.

¿Qué te han parecido los anillos nupciales que ha presentado Carrera y Carrera? ¿Te gustaría llevar alguno de ellos para toda la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *