Almu Lingerie, una nueva firma de ropa interior


Almudena Alcaide es una de las diseñadoras españolas más prometedoras hoy en día, aunque es muy posible que todavía no la conozcas. Después de estudiar diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design en Madrid y Milán, decidió probar suerte en Estados Unidos y durante todos estos años que ha vivido en Nueva York, ha cosechado una envidiable trayectoria. Ahora acaba de presentar en España la primera colección de Almu Lingerie, una atrevida y elegante propuesta que busca captar la atención de mujeres y hombres por igual.

Según la diseñadora, la filosofía de esta marca de alta gama empieza por el interior, y es que ella piensa que todas las mujeres deben sentirse bien con su propio cuerpo y la prenda interior es el camino perfecto para ello. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva firma?

Prendas sexys en diferentes texturas y colores

Como puedes ver en las imágenes, sus prendas destilan cierta inocencia, aunque siempre con ese punto sexy que tanto nos gusta a todas. En cuanto a las texturas que invaden su colección, las sedas, rasos, plumeti y delicadas puntillas son las verdaderas protagonistas, mientras que la gama de colores va del negro al verde pastel, aparentemente el hilo conductor de su línea más delicada. Además, también hay lugar para los tonos tierra.

Prendas realizas en España con materiales 100% naturales

Lo mejor es que estas prendas están realizadas en España y sus materiales son 100% naturales. Las prendas se tiñen a mano y se elaboran en talleres locales, lo que supone un empuje importante para la industria española, sobre todo teniendo en cuenta cómo se encuentra nuestro país en estos momentos.

¿Qué te parece la nueva firma que ha aparecido en nuestro país? Desde luego, a nosotras nos encanta que en tiempos de crisis nuevos diseñadores y diseñadoras apuesten por proyectos tan interesantes y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *