Angelina Jolie imagen de Emporio Armani


Angelina Jolie ha firmado un contrato con la casa Armani para convertirse en el rostro de su nuevo perfume. Según han comentado fuentes cercanas a la actriz, ella protagonizará toda la campaña publicitaria, pero todavía desconoce cual será el nuevo perfume de Emporio Armani.

Los directivos de la empresa ya se han atrevido a comentar que necesitaban una mujer poderosa a la vez que sexy para su nueva fragancia, y que Angelina es actualmente la estrella femenina más importante del mundo y que mejor puede representar su perfume. Armani no se puede quejar; está consiguiendo los mejores reclamos publicitarios que existen hoy en día en el mundo de la moda. Cabe recordad que ya contaba con el trabajo de David Beckham para promocionar sus colecciones de ropa interior masculina.


Armani quiere destacar en esta campaña por encima de sus competidores más directos. En principio, la campaña publicitaria iba a ser protagonizada por la modelo Kasia Smutniak, y no se saben cuales han sido los motivos para realizar este cambio tan radical en la campaña. No se saben muchos datos sobre el contrato que ha firmado la actriz de Hollywood, pero lo que si se sabe que la campaña de marketing ya ha comenzado y según han declarado la campaña en general va a ser impresionante.

Lo único que se sabe del nuevo perfume de Emporio Armani es que su nombre será “Idole”. Su fecha de lanzamiento será el próximo mes de septiembre. Este nuevo perfume se une a la colección de perfumes de la marca: Armani Code Women, Sensi, Armani Mania Women, Acqua di Gio y Onde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *