Emporio Armani primavera-verano 2014


¿Te apetece que continuemos presentándote colecciones para la primavera-verano 2014? Y es que aunque acabemos dar el paso oficial al otoño, durante estos días están teniendo lugar las diferentes Semanas de la Moda en todo el mundo, donde se presentan todas las tendencias que se llevarán la próxima temporada.

En estos momentos se está celebrando la Milan Fashion Week y en la capital de la moda italiana hemos podido conocer colecciones tan esperadas como la de Just Cavalli, Gucci o Prada. Sin embargo, aún tenemos más propuestas que presentarte, como la de Emporio Armani. ¿A qué te mueres de ganas de conocer las propuestas de la firma para la próxima temporada estival? ¡Pues muy atenta!

Prendas muy ponibles

Emporio Armani, la firma de ropa informal de alta gama de Giorgio Armani, ha presentado una colección de ropa femenina donde la sencillez y la sobriedad son las auténticas protagonistas. Así, el diseñador apuesta por unas propuestas en tonos discretos que juegan al contraste entre lo masculino y lo femenino. Eso sí, se puede ver una gran variedad de estilos, cortes y de prendas. En definitiva, se trata de prendas muy ponibles, muchas de ellas ideales como fondo de armario

Protagonismo de la naturaleza

Como puedes ver en las imágenes, Armani se inspira en los paisajes naturales, especialmente en las flores, algo que podemos ver en leggins ligeros y transparentes o en los vestidos bajo las minifaldas. Por otro lado, el diseñador apuesta por los materiales suaves y brillantes, con adornos florales que crean unas formas frágiles y sutiles.

Por supuesto, los zapatos y bolsos también tienen motivos florales, de la misma forma que los pañuelos que vienen anudados alrededor del cuello.

¿Qué te han parecido las propuestas de Emporio Armani para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *