Cristiano Ronaldo posa de nuevo para Armani

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Parece que la pareja de hecho Cristiano Ronaldo-Armani funciona. El portugués, que ayer debutó con su selección en el Mundial de Sudáfrica y demostró por qué es un astro del balón, ya colaboró con otra campaña de la firma italiana en la que ya entonces mostraba al mundo sus fabulosas abdominales.

Pues el fenómeno se ha vuelto a repetir. Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans y luce en su cuerpo serrano las prendas que se llevarán el próximo otoño-invierno. Si en la primera campaña su pose era un poco artificial, igual el chico no estaba acostumbrado a las cámaras, en esta sesión fotográfica hecha en Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, el luso se muestra de lo más relajado. Viéndolo ahí medio tumbado en esa butaca cualquiera diría que se va a comer el mundo (y lo mismo se lo come, en Sudáfrica…)

De momento se han distribuido dos fotos: la que está Ronaldo recostado en una silla y otra que está de pie con un ajustado calzoncillo elástico oscuro. A partir de julio esta campaña se empezará a ver en las vallas publicitarias de grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Roma, París o Londres. Con la llegada arrolladora de CR9, parece que la era Beckham ha terminado. Ya en la anterior campaña, el futbolista inglés y su mujer Victoria Beckham fueron sustituidos por Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox. La verdad es que los posados de David Beckham también eran impresionantes, pero ahora el que está “en el candelero” es el chico de Madeira y es a él al que le toca lucir palmito. Y tú, ¿con cuál te quedas, con David o con Cristiano?

De lo que se trata en el fondo, es de vender más calzoncillos así que suponemos que unas fotos así, algo ayudan… Pero tranquilos, pequeños mortales, no tenéis que estar así de cuadrados para compraros unos “gallumbos” de la colección de Armani. Sí que tendréis que tener bastante dinero porque no son baratos, pero también son aptos para señores con barriguita..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *