Anillos solidarios de Soul Bask diseñados por famosas

ANILLOS SOLIDARIOS
Como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda somos unas apasionadas de las joyas, que sirven para darle el toque final a nuestros looks. Y si encima se trata de diseños solidarios, mejor que mejor. Es el caso de las propuestas que hoy vamos a mostrarte, unos anillos solidarios creados por Soulbask con la colaboración especial de algunas diseñadoras invitadas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección de anillos solidarios? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Su granito de arena

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de anillos solidarios de Soulbask ha sido creada con la colaboración de algunas diseñadoras invitadas. Se trata de actrices, modelos y diseñadoras que han querido poner su granito de arena en este proyecto tan interesante que pretende echar una mano a algunas ONG.

ANILLOS SOLIDARIOS1

Actrices, modelos y diseñadoras

Así, entre las diseñadoras invitadas encontramos a actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Barbara Lennie o Ingrid García Jonsson; modelos como Nagore Aranburu o diseñadoras como las creadoras de Dolores Promesas. Cada una de ellas plasma su personal estilo en sus creaciones, pudiendo encontrar divertidas formas, diseños de lo más originales y propuestas súper elegantes.

Ayuda a diferentes ONG

Lo único malo de la colección es que los anillos no resultan muy económicos, ya que están a la venta por 89 euros. Lo bueno es que 6 euros de cada compra se destinarán a diferentes Organizaciones No Gubernamentales por ellas mismas: Oxfam-Intermón, Fundación Aladina, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Planeta Elisa y Saharautz Elkartasun Taldea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los anillos que forman parte de la colección. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *