Camisetas de Swarovski y Mr. Wonderful contra el cáncer de mama

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Swarovski Mr Wonderful cancer de mama
Cuando se trata de luchar contra el cáncer de mama, en Estilos de Moda siempre estamos dispuestas a ayudar. Así, hoy queremos poner nuestro granito de arena animándote a que te hagas con las nuevas camisetas solidarias que han lanzado al mercado Swarovski y Mr. Wonderful, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación oncológica.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este interesante proyecto solidario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las marcas más alegres del momento

Este es el cuarto año consecutivo que Swarvoski lanza una campaña para luchar con el cáncer de mama en España. Mientras que en otras ediciones ha colaborado con caras conocidas como Malú, Adriana Artiles o el ilustrador Jordi Lavanda, en esta ocasión la firma de lujo ha decidido decantarse por Mr. Wonderful, una de las marcas más alegres y motivadoras del momento.

Swarovski Mr Wonderful cancer de mama1

Mensajes optimistas y motivadores

Lo que han querido hacer este año es lanzar al mercado camisetas diseñadas por Mr. Wonderful y, como no podía ser de otra manera tratándose de esta firma, las prendas vienen con mensajes súper optimistas y motivadores, valores básicos en las mujeres que tienen que luchar contra esta enfermedad que, afortunadamente, si se detecta a tiempo tiene muchas posibilidades de curación.

Juntas somos lo más

Las camisetas están realizadas en algodón y están disponibles en 3 tallas diferentes. Podrás conseguirlas por 26 euros en los puntos de venta seleccionados por ambas firmas y en sus páginas web. Eso sí, una vez te hagas con tu camiseta, no dudes en hacerte una foto con ella y compartirla en tus redes sociales con el hastag #juntassomoslomas. Por último, queremos dejar claro que los beneficios íntegros de las camisetas irán a parar a la fundación FERO.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *