Armani diseña el vestuario de Jodie Foster en su última película


Giorgio Armani vuelve al cine, aunque sería más adecuado decir que lo hacen sus diseños. Alguno de los modelos que han salido de su imaginación podemos verlos en pantalla grande, en “Elysium”, la última película de Jodie Foster. El diseñador italiano se ha encargado del vestuario de la actriz, a la que ya ha vestido en otras muchas ocasiones. Fruto de este trabajo nace también la primera colaboración entre el diseñador y April Ferry, también responsable del vestuario de la película.

Y es que la participación de Armani en la producción, que está previsto se estrene en España el 16 de agosto, se limita al vestuario de Foster y no se inmiscuye en el de otros actores. La actriz da vida a la protagonista de la película, la secretaria Delacourt. De su armario salen piezas serias y compuestas por modelos propios de un trabajo de oficina, aunque sin renunciar por ello a la elegancia.

Aunque la ropa podría ser vista mañana mismo en la calle “Elysium” es una película que se desarrolla en el futuro, más concretamente en 2154. Foster se enfunda en un trajes de chaqueta y falda, vestidos de cuero y americanas que se nos presentan como atemporales y que presentan peculiares brillos, probablemente para dar ese toque futurista. Los estilismos se combinan con pendientes de perlas y un corte de pelo estilo garçon en rubio platino que favorece a la actriz de 54 años.

Relación de la actriz y el diseñador

El diseñador italiano ya ha firmado alguno de los modelos con que hemos visto a la actriz en importantes momentos. A la gala de los Globos de Oro 2012 acudió con un palabra de honor suyo en azul claro. Del mismo color, aunque en otra tonalidad, y también de Armani fue el vestido que escogió un año después para recoger el Globo de Oro con el que se conmemoraba su trayectoria artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *